Chofer de la Coca Cola fue asaltado; lo despojaron del dinero de la venta

Iguala, Gro., agosto 06 del 2019 (IRZA).- Un hombre con cuchillo en mano asaltó al conductor de un camión repartidor de refrescos Coca Cola en la calle de Zaragoza esquina con Berriozábal, en el Centro de esta ciudad, y se llevó un botín de 2 mil 800 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió poco antes de las diez de la mañana de este martes, dijo el chofer en una llamada al número telefónico de emergencias, al que pidió presencia policiaca con la esperanza de que el asaltante fuera detenido.
Enseguida arribaron agentes policiacos al lugar de los hechos para entrevistarse con el agraviado, mismo que les informó que al salir de una tienda que había surtido, le llegó un hombre con un cuchillo en la mano y le exigió que le entregara todo el dinero de la venta del día.
El chofer, ante la agresividad de ese sujeto y por el temor de que lo agrediera con el cuchillo, le entregó el efectivo. Enseguida el maleante, casi corriendo, se perdió de vista.
Los agentes realizaron un recorrido por toda la zona para dar con el responsable, sin obtener resultados positivos.
Posteriormente, el agraviado acudió a presentar su formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario