Coronan a Reyna de los adultos mayores en Atoyac


Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 28 de 2019.La señora Rodalva Mesino Mariscal fue la reina soberana de los adultos mayores de Atoyac, al ser coronada por la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, dentro de los festejos por la semana del adulto mayor, en un evento lleno de alegría y entusiasmo realizado en el el salón de “ La cueva Club de Leones” en esa ciudad.

Ante más de 400 invitados, y como si se tratara de un certamen de belleza internacional, la presidenta municipal presenció la entrada de las diversas candidatas que participaron para la elección de la reina de los adultos mayores, portando trajes de noche, con excelentes arreglos y luciendo espectaculares.
Cada una de las candidatas, fueron representantes de los diferentes grupos de adultos mayores del municipio Atoyaquence, tanto de las comunidades del Ciruelar, Ticui y la cabecera municipal. La selección fue por sorteo, donde además se coronaron otras reinas ganadoras y princesas.
Durante el evento la alcaldesa entregó algunos obsequios a los adultos mayores que participaron y se llevaron el primer lugar en los concursos de canto y de baile que se realizaron durante la semana del abuelo.
Los adultos de la tercera edad se divirtieron, bailaron, posaron para la cámara y disfrutaron de una comida. Más tarde a cada uno de los abuelitos y abuelitas se les obsequio una despensa.
En el cierre de este festejo estuvieron presentes Antonio Gutiérrez presidente del DIF local, la directora del DIF Julieta Martínez, el director de Grupos Vulnerables Bernardo Batalla y los regidores Fredy Fuentes Nájera, César Tabarez y el director de Agua Potable Sergio Verduzco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario