Detenido por haber golpeado a un hombre con una pistola

Ometepec, Gro., agosto 05 de 2019 (IRZA).- Un hombre que portaba una pistola de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas fue detenido por policías estatales, en este municipio. El detenido dijo llamarse Mariano “N”, de 26 años de edad, a quien se le encontró entre sus ropas una pistola calibre .380, cuya procedencia legal no pudo comprobar.

La detención se dio durante un operativo de vigilancia y prevención del delito en esta cabecera municipal, donde en el último fin de semana murieron tres personas que se enfrentaron a tiros en un baile popular.
Los uniformados fueron abordados por una persona del sexo masculino que les contó que había sido golpeado en la cabeza con la cacha de un arma de fuego por un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un bar.
Al tener enfrente al sujeto, los policías le realizaron una revisión y efectivamente le encontraron el arma abastecida con cinco cartuchos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que ésta determine su situación jurídica.
Los policías estatales también le aseguraron una pipa de las que se usan para el consumo de la droga cristal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario