Detienen a dos sujetos que robaron una niña de 3 meses

Cuautepec, Gro., agosto 14 de 2019 (IRZA).- Este martes dos sujetos fueron detenidos luego de que se llevaron secuestrada a una niña de tres meses de nacida, en esta cabecera municipal.
La menor fue arrebatada de los brazos de una joven mujer que la cuidaba en el domicilio de sus padres, en el que los dos sujetos irrumpieron, la golpearon y se llevaron a la niña, alrededor de las 18:00horas.

Enseguida la nana dio parte a las autoridades municipales, por lo que acudieron policías locales, a quienes proporcionó toda la información y características de los delincuentes.
Los uniformados pusieron en marcha un operativo y, finalmente, fueron ubicados en la colonia La Villa, con otros dos cómplices que lograron huir a bordo de un vehículo con dirección a Cruz Grande.
Pero en el domicilio de esa zona conocida también como “La Fosa Municipal”, fueron detenidos los dos hombres que tenían a la niña, a quien rescataron sana y salva.
Uno de los delincuentes dijo ser originario del municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), de 37 años, y el otro de Acapulco, de 37 y 32 años de edad, respectivamente.
Su identidad no se proporcionó, pero fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y posteriormente trasladados Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario