En Acapulco todos los días hay muertos

-Lamenta que se moleste la alcalde Adela Román.
Acapulco Gro., agosto 41 de 2019 (IRZA).-La policía municipal en Acapulco continúa sin dar resultados y ni siquiera cuenta con un proyecto estratégico en materia de seguridad, acusó la síndico Leticia Castro Ortiz.

Sostuvo que también “yo lo único que sé es por lo que ustedes publican, que todos los días hay muertos”, en Acapulco.
Y lo anterior fue en respuesta a los que recientemente declaró el secretario de Seguridad Pública del Estado, David Portillo Menchaca, de que en este año se logró disminuir en un18.2 por ciento en el número de homicidios que ha registrado Acapulco.
Asimismo, la síndico de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública, Policía y Gobierno Municipal, destacó que la alcaldesa Adela Román Ocampo no debería molestarse cuando alguien loa cuestiona por la inseguridad.
Lo señaló porque el presidente de la Coparmex Acapulco, Jaime Badillo Escamilla, la emplazó a no evadir su responsabilidad de brindar seguridad a los acapulqueños.
Leticia Castro Ortiz subrayó: “no se debe de molestar, porque aquí, que estamos ahora de este lado como gobierno, como autoridad, tenemos que estar muy atentos así sean favorables o desfavorables los comentarios o las aportaciones que vengan de la sociedad acapulqueña”.
Planteó que como gobierno municipal tienen que trabajar en una nueva estrategia de seguridad, sobre todo ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que no se invertirán recursos en los C-4 y C-5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario