Ejecutan a balazos a dos jóvenes dentro de un vehículo, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 8 del 2019 (IRZA).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de este jueves en la colonia José López Portillo, de esta ciudad. Este violento hecho se suscitó alrededor de las 13:45 horas sobre la calle Alta Tensión de la citada colonia de la periferia, en la parte alta del Penal de Las Cruces.

Al lugar se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de Servicios Periciales, que junto un agente del Ministerio Público del sector Emiliano Zapata se hicieron cargo de las actuaciones.
Los dos hombres privados de la vida a balazos se encontraron en el asiento trasero de un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa de color azul con placas HDT-918-A de Guerrero.
Los peritos aseguraron una media docena de casquillos percutidos por arma de grueso calibre.
Las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad, eran delgados; ambos vestían pantalón de mezclilla azul, uno playera roja y el otro azul con blanco.
Se desconoce si el vehículo era conducido por otra persona y si ésta fue privada de la libertad.
Al final de las diligencias, los cuerpos fueron sacados del automóvil y trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario