Militares y policías estatales aseguran armas de alto poder y cargadores

Ometepec, Gro., agosto 08 del 2019 (IRZA).- Elementos del Ejército y de Seguridad Pública estatal que patrullaban conjuntamente sobre la carretera de este municipio a Tlacoachistlahuaca, aseguraron una mochila en cuyo interior encontraron armas de alto poder de fuego, cartuchos útiles de diferentes calibres y cargadores.

De acuerdo con un parte oficial los efectivos militares y policiacos que se movían en sus vehículos de cargo observaron que por una brecha paralela a la carretera caminaban apresuradamente dos hombres que cargaban un bulto… y fueron por ellos.
Al ver que los uniformados estaban tras sus pasos abandonaron el bulto e internándose en la maleza de la zona lograron escabullirse.
Los soldados y los policías dieron con el bulto que resultó ser una maleta, la abrieron y descubrieron que en su interior estaban dos fusiles AK-47; una escopeta Mosfer, calibre 12; y un cargador metálico de disco para fusil AK-47 desabastecido.
En esa maleta encontraron, además, un cargador metálico para fusil AK-47 desabastecido; dos cargadores metálicos para fusil AR-15 con capacidad para 30 cartuchos cada uno, ambos desabastecidos; 98 cartuchos para fusil AK-47, calibre 7.62x39mm, y 6 cartuchos para escopeta calibre 12. Ese material fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario