Ejecutan a dos hombres en comunidad de Chilapa

Chilapa, Gro., agosto 21 del 2019 (IRZA).- Dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la tarde de este miércoles a un costado de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura de la comunidad de Cuadrilla Nueva, por vecinos de la mencionada comunidad.

Hasta ese lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes acordonaron el perímetro, donde después el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones periciales.
Los cuerpos presentaban visibles huellas de tortura y múltiples impactos de bala. Ambos yacían a la orilla de la cinta asfáltica, uno boca arriba y el otro boca abajo.
Se trató de personas de tez morena y complexiones regulares, uno de los cuales, de aproximados 25 años de edad, vestía playera de color verde olivo y bermuda color mostaza. El otro contaba con aproximados 50 años y vestía pantalón negro, playera azul, cinturón café y zapatos negros.
Estas ejecuciones se dieron a pocas de la detención del líder del cártel “Los Rojos” en esa zona de la Montaña Baja, Zenén Nava Sánchez alias “El Chaparro”.
Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense procedió a levantar los cuerpos y trasladarlos a sus instalaciones en Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario