Lo “levantan” y ejecutan a balazos en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 21 del 2019 (IRZA).- Un hombre fue “levantado” y a los pocos minutos asesinado a balazos, la tarde de este miércoles en la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo de la citada colonia que se ubica en la parte alta urbana del puerto.

Se informó que el hombre fue violentamente subido a bordo de un vehículo y llevado a otro punto por sus captores, quienes lo ejecutaron en plena calle.
Hasta ese lugar, a unos metros de la entrada de la capilla Santa Teresita, llegaron policías de los distintos órdenes de gobierno y marinos, quienes acordonaron el área del crimen.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Garita, para llevar a cabo las actuaciones de rigor.
La víctima contaba con aproximados 40 años de edad, era de complexión semi robusta y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía un pantalón de vestir de color negro.
El cuerpo quedó a un metro de la puerta de una vivienda. Su rostro lo taparon con lo que al parecer era su playera blanca, tenía las manos atadas con esposas metálicas y a simple vista recibió disparos en la cabeza.
Al término de las diligencias, el cadáver fue trasladado por los empleados del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario