El arma más poderosa es la palabra: Florencio Salazar

CHILPANCINGO.- El Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, asistió al acto de clausura de la Primera Generación del Curso Permanente de Oratoria impartido por el Gobierno del Estado, en el Museo Regional de Chilpancingo.

Salazar Adame, en su mensaje como padrino de generación, expresó porque es importante que estos talleres se realicen para que la palabra se use para servir y transmitir conocimientos útiles para el desarrollo del ser humano.
Puso como ejemplo el mal uso de la palabra que ocasionó el ataque contra la comunidad latina en El Paso, Texas, donde lamentablemente perdieron la vida mexicanos. Enfatizó que el arma más poderosa es la palabra y que esta fue utilizada para infundir odio y rencor. Dijo que el arma no fue el AK-47 disparado por un joven de 22 años, si no que el arma fue el mismo joven al que se le infundió, desde el poder, odio y rencor contra los hispanos, señalados de ser una amenaza para los Estados Unidos.  
Estuvo presente la señora Mercedes Calvo de Astudillo, quien clausuró el evento a nombre del gobernador y felicitó a las familias que participaron en este primer taller.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario