Embargan cuentas bancarias, autos y casa, a la alcaldesa de Tixtla, revela

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., agosto 22 del 2019 (IRZA).- La alcaldesa de Tixtla, la perredista Erika Alcaraz Sosa, dio a conocer que le fueron embargadas, tanto sus cuentas bancarias como sus autos y su casa. “Hoy me veo en la calle”, aseguró. Lo anterior fue revelado a través de su página de Facebook.

Este reportero de la Agencia de Noticias IRZA intentó entablar comunicación telefónica con la también ex coordinadora de la fracción del PRD de la 61 Legislatura del Congreso local para precisar detalles sobre su publicación, pero no atendió las llamadas.
Este es el texto íntegro de publicación que realizó en su página de Facebook la alcaldesa Erika Alcaraz Sosa: “A veces las cosas no van como uno nos las desea o cómo trabajamos, a veces nos partimos el lomo por sacar adelante el municipio, pueden darme el crédito o no! Pero te mando saludos desgraciado, nunca he declarado en tu contra, he dejado en manos de Dios y tuya la responsabilidad, hoy me veo en la calle, por tu desgraciada irresponsabilidad como presidente, embargaron mi casa, mis autos, mis cuentas bancarias, patrimonio de mis hijos, que día a día se parten la madre dando un promedio de 9.8 para mantener su beca, hoy estamos pagando por tus pendejadas, Dios te bendiga y que te provea de más, porque lo vas a necesitar, yo pongo en manos de Dios lo justo y lo que a cada uno nos corresponde por nuestros actos. Tengo amigos que día a día están a mi lado, dándome ánimos y eso creo a ti te hace falta y muchos (imágenes de huevos de gallina)”.
La publicación la acompaña con una fotografía donde aparecen hombres y mujeres y donde se observa a la alcaldesa abrazando a dos mujeres adultas mayores, en la que señala que el mensaje es dirigido a un “presidente”, sin embargo no menciona si se trata de Hossein Nabor Guillén. 
Horas después, la alcaldesa de Tixtla realizó otra publicación en su página de Facebook que señala lo siguiente: “Agradezco infinitamente, los mensajes y llamadas de apoyo, no sabía que me quisieras tanto, por ahora todo está en manos (de) los abogados y espero que todo se resuelva favorablemente, seguiré siendo muy responsable en mi actuar porque el no hacerlo es una infamia para el municipio que honrosamente represento y para quien llegue después de mí.
Ayer me sentía muy ofuscada, hablo por mí mi coraje e impotencia, pido una disculpa por mis palabras, sin embargo ya lo escribí, ya lo leyeron, ya no puedo hacer nada al respecto. No suelo expresarme de esa manera y menos ventilar asuntos que no debo. Por ello no puedo dar declaraciones, que sean las instancias legales que den cause a toda la situación irregular que sostiene el H. Ayuntamiento de Tixtla. A ustedes amig@s, nuevamente GRACIASSS!!”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario