Policías abaten a balazos al presunto asesino de ex candidata de Morena

Chilpancingo, Gro., agosto 22 de 2019 (IRZA).- Policías ministeriales abatieron a balazos a un hombre al repeler una agresión armada de civiles en Chilapa, el cual sería el probable homicida de la ex candidata de la coalición Morena-Encuentro Social a una diputación local, Bertha Silva Díaz.

A la ex candidata la asesinaron a balazos la tarde del día 9 de este mes afuera de una tienda de conveniencia, en Chilapa, y el arma que usaba el ahora occiso es una de calibre .380.
La Fiscalía General del Estado informó que, de acuerdo a un peritaje de balística forense, el arma fue la misma que se utilizó para privar de la vida a la ex candidata Bertha Silva.
Respecto al enfrentamiento, indicó que los ministeriales fueron atacados en la colonia Ampliación Jacarandas, cuando realizaban trabajo de investigación.
Precisó que fueron dos los agresores, y al responder al ataque abatieron a uno y el otro logró huir.
Por estos hechos, la FGE informó que se inició la carpeta de investigación correspondiente y que en el lugar los peritos localizaron la pistola .380, abastecida con cartuchos útiles y tres casquillos percutidos del mismo calibre, y que en base al peritaje de balística forense se usó para para privar de la vida a la ex candidata Bertha Silva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario