En Chilpancingo embiste una camioneta a motociclista; está grave

-El responsable huyó, pero a su unidad se le cayó una placa.
Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro., agosto 07 del 2019 (IRZA).-Un motociclista resultó gravemente lesionado al ser embestido por una camioneta en la esquina de la avenida Juan Álvarez y la calle Pedro Ascencio, en la colonia Centro de esta capital, en hechos ocurridos alrededor de las 12:30 horas de este miércoles.

Mauro N, de alrededor de 47 años, conducía una motocicleta Suzuki GZ150-A, color negro, placa 4E8JA de la Ciudad de México, por la avenida Juan Álvarez y, cuando cruzaba la calle Pedro Ascencio, una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, color gris, placas GZX-218-B de Guerrero, con exceso de velocidad bajó por la segunda vía citada y se pasó el alto del semáforo, embistiéndolo.
Por el fuerte golpe, Mauro N y la motocicleta salieron con severa fuerza de la vialidad hasta rebotar en la pared de la fachada del laboratorio de análisis clínicos especializados Biomega, ubicado precisamente en la esquina de norte a sur de la avenida Juan Álvarez y la calle Pedro Ascencio.
Posteriormente, por la fuerza del golpe, Mauro salió disparado cayendo la avenida Juan Álvarez, cerca de la banqueta, mientras que la moto volvió a impactar con un árbol, quedando entre la acera y la vialidad.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta aceleró y se dio a la fuga del lugar, siendo perseguido por otro motociclista, familiar de Mauro, dándole alcance en la avenida Miguel Alemán, a la altura de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al verse alcanzado, el conductor de la camioneta “aventó” la unidad en contra del motociclista que lo seguía, por lo que éste optó por hacerse a un lado y dejar la persecución, según relató el familia de Mauro.
En el punto donde fue arrollado Mauro, quedó tirada la placa delantera de la camioneta Chevrolet tipo Trax, color gris, misma que fue entregada a elementos de Tránsito Municipal, quienes iniciarían la búsqueda de la unidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios Mauro, que a petición de su esposa, quien llegó en cuestión de minutos al lugar del accidente, pidió fuera llevado al hospital del Sur.
Se informó que Mauro presentaba fracturas en una pierna y lesiones en el cráneo, por lo que se encontraba grave.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario