Hallan ejecutado en el área rural de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 7 del 2019 (IRZA).- El cuerpo de un hombre ejecutado fue hallado la tarde-noche de este miércoles en las inmediaciones del poblado El Salto, en el área rural de este municipio.
El hallazgo se reportó alrededor de las 19:00 horas a orillas de la carretera que comunica a dicho poblado con el de La Sabana.

Atendiendo el reporte, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes se hicieron cargo de acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.
La víctima se encontró a un metro de la cinta asfáltica, tendido boca arriba y con visibles impactos de bala y golpes severos en el cuerpo.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión semi robusta y tez morena, quien usaba una camiseta blanca y short azul; este último bajado hasta las rodillas.
Al final de las diligencias, el cuerpo se envió en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario