En Chilpancingo Incendian negocio de micheladas


Chilpancingo, Gro., agosto 6 de 2019 (IRZA).- Un negocio de venta de micheladas con razón social “Monkey”, presuntamente fue incendiado por dos sujetos a las 19:15 horas de este martes en la avenida Miguel Alemán Valdés, en el primer cuadro de esta capital, a unos metros de la calle Antonia Nava de Calatán, muy cerca de la escuela primaria José María Morelos y Pavón y de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), resultado como pérdida total lo que se encontraba en su interior, sin reporte de personas lesionadas.

El establecimiento incendiado se ubica en la parte baja de un edificio color verde marcado con el número 69, donde también se localiza, en una accesoria anexa, una comercializadora denominada El Águila, donde venden mercancías para plomería, electricidad y ferretería, donde no fueron reportados daños mayores.
Elementos de Bomberos del Municipio arribaron al lugar tras un reporte anónimo al número de emergencias 911.
Los bomberos sofocaron las llamas y después realizaron una revisión entre los escombros, con lo que descartaron que hubiera personas lesionadas o intoxicadas.
Los bomberos también desalojaron a los ocupantes de todo el edificio e inspeccionaron que no hubiera personas afectadas en las otras cuatro plantas del inmueble, debido a los flamazos y humareda.
Las llamas sí alcanzaron los cables de televisión por cable, teléfono y energía eléctrica que pasaban por enfrente del inmueble, donde se registraron cortos circuitos y el rompimiento de éstos.
La circulación fue interrumpida en la avenida Miguel Alemán por una hora desde la calle Antonio Nava de Catalán, donde se atravesó una patrulla de Tránsito Municipal, desde donde un elemento de esa corporación se encargó de desviar a los vehículos debido a las labores que realizaban los bomberos.
Con base a algunas versiones, dos sujetos llegaron al negocio de micheladas, rociaron gasolina y le prendieron fuego para después darse a la fuga.
De los encargados del negocio se desconoce su paradero.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al establecimiento y realizaron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario