Matan a balazos a contador por oponerse a asalto

Acapulco, Gro., agosto 6 del 2019 (IRZA).- Un hombre de profesión contador, quien presuntamente se opuso a ser asaltado, fue privado de la vida a balazos la mañana de este martes en la colonia La Mira, en esta ciudad y puerto.

Este hecho de sangre se desarrolló hacia las 08:00 horas en la calle Caritino Maldonado, en las afueras de la Escuela Secundaria Técnica que presta atención a estudiantes de las colonias Potrerillo y La Mira.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes resguardaron el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las actuaciones periciales.
A la víctima se le identificó con el nombre de Emilio Gómez Valdovinos, de 50 años de edad, vecino de la zona y de profesión contador público.
Se informó que el infortunado hombre fue baleado porque al parecer se resistió a ser asaltado. Su cuerpo quedó en el interior de un vehículo compacto color gris de la marca Ford con placas HDM-812-8. 
Al final de las diligencias se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario