Encabeza Yasir Deloya Díaz brigada médico asistencial con la Sedena y el gobierno del estado en Tetitlán


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 20 de agosto de 2019.-Con un monto cercano al millón de pesos, de una mezcla de recursos entre el gobierno federal, el gobierno del estado y el municipio, este día finalizó la brigada médico asistencial en el poblado de Tetitlán.

Estas actividades comenzaron ayer lunes con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, con militares del 109 batallón de infantería con sede en el poblado El Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez.
Al respecto el alcalde Yasir Deloya Díaz, destacó la importancia de este tipo de brigadas de apoyo social, sobre todo para llevarles ayuda a las personas de bajos recursos económicos.
Por lo que no descartó que en lo sucesivo lleven a cabo estos eventos en otras localidades del municipio, al tiempo de agradecer a los soldados y a los funcionarios del gobierno estatal la ayuda brindada.
Lo acompañaron la síndica procuradora Magno Guadalupe Ríos Caro, y los regidores Yesenia Soberánis Vargas, Valentín Gutiérrez Texta, José Antonio Gallardo Mejía, Emeterio Gama Quirino y José Antonio Radilla Romero, así como el secretario general del ayuntamiento  Paulo Jaimes Pineda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario