Saldo blanco en periodo turístico de verano: JACA


Zihuatanejo, Gro.- Casi en la recta final de la temporada de verano en el destino Ixtapa-Zihuatanejo, se mantiene el saldo blanco en las zonas turísticas, pues de acuerdo con las autoridades solamente se han registrado incidentes menores.

El Director de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo, Jorge Alberto Cervantes Álvarez, manifestó que a unos días que culmine el periodo de vacaciones hasta el momento no se reportan problemas mayores.
Dio a conocer que hasta el momento se han efectuado 13 rescates acuáticos de turistas más 2 salvamentos en albercas, se han tenido algunos accidentes menores con 6 personas lesionadas, y algunos extravíos de menores con recuperación de los infantes.
“Afortunadamente no hay reportes lamentables en las áreas turísticas y el operativo de seguridad en playas se mantiene con la coordinación con Armada de México y Protección Civil del Estado”, remarcó el servidor público.
Indicó que se desplegó un operativo de salvavidas en los diversos balnearios, desde playa Linda hasta playa Blanca, con 23 rescatistas del municipio, 4 de la Operadora de Playas, así como personal de la Armada de México y Protección Civil estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario