Fonatur busca crear concejo consultivo

*Integrados los grupos empresariales y turísticos.
Por Enrique Guevara Ayvar
Con la participación de grupos empresariales como, OCVIZ, Canaco, Canirac, Adotis y asociaciones de hoteles, FONATUR gestiona la creación del Concejo Consultivo de Ixtapa Zihuatanejo que no sea de palabra y firmado por las instancias correspondientes y avalado por el presidente municipal Jorge Sánchez.

Lo anterior fue afirmado por Rogelio Suazo, titular de Fonatur Ixtapa quien agrego hacer dialogado con los representantes de los grupos e instancias de gobierno haciéndoles saber que en esta nueva etapa, Fonatur no trabajara aparte de grupos asociaciones y autoridades porque todos vamos por el bien común del binomio de playa.
Subrayo que los grupos como Canirac que realiza festivales de las Tiritas
y otros que también participan en eventos por separado, se apoyen con Fonatur quien a la vez haremos lo mismo en eventos que nosotros traeremos a Ixtapa Zihuatanejo.
Aseguro que una sola agrupación no hace lo mismo que unidos todos y para materializar un proyecto es mejor coordinados.
Finalmente dijo que de acuerdo a los avances en las pláticas con los dirigentes de grupos y gobierno, el próximo concejo consultivo de Ixtapa Zihuatanejo quedara formalmente integrado en los próximos treinta días concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario