Grupo especial de la FGE para investigar asesinato de Bertha Silva: Héctor Astudillo

Chilpancingo, Gro., agosto 11 de 2019 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE) un grupo especial para que investigue y aclare el asesinato de Bertha Silva Díaz, ex candidata de Morena a diputada local por el Distrito 25, con sede en Chilapa de Álvarez.

Bertha Silva Díaz, quien fue candidata por la coalición Morena-Partido Encuentro Social en las elecciones del año pasado, la asesinaron a balazos la noche del viernes, en Chilapa.
La mujer que se dedicaba a los bienes raíces, la privaron de la vida poco después de salir de la tienda Súper Che, en aquella cabecera municipal.
Este domingo, cuando acudió a la sede de su partido, el PRI, a votar en el proceso para elegir al nuevo dirigente nacional de ese instituto político, el gobernador aseguró que comparte el reclamo de todas las personas que exigen que se investigue el caso de Bertha Silva y se castigue al o los culpables.
Indicó que confía en que a la brevedad se integre ese equipo especial de la FGE y que en poco tiempo haya información respecto al avance de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario