Hospital del tercer nivel del ISSSTE beneficiaría principalmente a jubilados


Zihuatanejo, Gro.- El coordinador de maestros jubilados y pensionados de la Costa Grande, Higinio Gallardo García, expresó que sus agremiados tienen la esperanza de que el año que viene sea construido el hospital del tercer nivel del Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que tanto han demandado.

Detalló que existe la posibilidad de dos lugares estratégicos como es el puerto de Acapulco o el municipio de Coyuca de Benítez, donde se ha gestionado la donación de predios para esta obra.
Autoridades de Acapulco se comprometieron a donar el terreno para que sea construido en el 2020, pero si no se concretara está la opción de Coyuca de Benítez, que es igual de estratégico.
“Creemos que va a tardar un poco, pero se está concretando lo del terreno; en eso estamos presionando para que esto se haga realidad en pro de la salud de los compañeros jubilados, que son los que están más deteriorados en su salud y necesitamos de una atención especializada”, dijo el docente jubilado.
Gallardo García, comentó que con esa unidad hospitalaria no solamente los jubilados se van a beneficiar, sino que serán más de 500 mil derechohabientes del ISSSTE de todo el estado que podrán recibir ese nivel de atención que durante años han demandado.

1 comentario:

  1. de lengua, tres tacos. no es lo mismo hablar de posibilidades que de un proyecto ya preciso y la inclusión del mismo en el presupuesto de gastos para el 2020, como que quieren llamar la luz de los reflectores

    ResponderBorrar