Imparten conferencia a servidores públicos titulada “El Lado Fácil de la Gente Difícil”

*Sefina busca poner a disposición de empleados estatales herramientas para una superación personal en temas como liderazgo.
CHILPANCINGO.- Con el objetivo de facilitar a la población herramientas para una superación personal en temas como liderazgo, relaciones humanas y actitudes positivas, la Secretaría de Finanzas y Administración, realizó la conferencia “El lado fácil de la gente difícil”.

El subsecretario de Egresos, Eduardo Montaño Salinas, al dirigir un mensaje en representación del titular de la Sefina, Tulio Samuel Pérez Calvo, destacó que en la administración del gobernador Héctor Astudillo Flores, los esfuerzos se han concentrado en la implementación de políticas públicas encaminadas a impactar positivamente en la integración de estrategias sólidas para alcanzar la equidad de género. 
El funcionario estatal, mencionó que la Sefina ha instrumentado diversas acciones como conferencias y capacitaciones con perspectiva de género, firma de convenios de colaboración con grupos y organizaciones sociales, la instalación de dos cabinas de lactancia al servicio de las madres trabajadoras, así como la difusión de campañas enfocadas al respeto de nuestras garantías individuales.
Ante más de 1700 personas en el auditorio “Sentimientos de la Nación”, César Lozano, de una manera amena y constructiva presentó los tipos de gente difícil y las posibles razones que los hacen actuar de esa forma para entenderlos, además de técnicas prácticas para sobrellevar o tratar a cada uno de ellos. 
Cabe destacar que se contó con la presencia de la presidenta del Patronato del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, quien al término del evento hizo la entrega un reconocimiento al conferencista César Lozano.
Estuvo presente la subsecretaria Formación y Vinculación Cultural, Olivia Hidalgo Domínguez, el director general de Administración y Desarrollo de Personal, Donovan Leyva Castañón, la coordinadora de Agenda del Gobernador, Celia Quiroz Vargas, la directora General del Conalep, Nybia Solis Peralta y la delegada Administrativa de la Sefina, Reyna Silvia Barlandas Rendón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario