Joven con discapacidad escupe y amenaza a una pareja de ancianos

Por Jorge Abdel Fierro Chávez

Atoyac de Álvarez, Gro. a 04 de agosto de 2019. Un joven con problemas de discapacidad de oficio recolector de basura hace un par de días escupió y amenazo con golpear con una botella de plástico a un par de adultos mayores en esta ciudad.

La agresión fue captada en el celular de una persona que se encontraba justo en el lugar donde el joven agresor acostumbra a dejar la basura, la cual se originó cuando los dos adultos le indicaron al hombre que no tirara la basura en el pavimento por qué este estaba limpio.
En un video que circula por Facebook, se observa como el joven de nombre Josafat mejor conocido como “ El pecho” molesto desciende de la cuneta de la calle que va hacia la Ciudad de los Servicios y toma una botella de plástico y amenaza con agredirlos.
Tras seguir con los insultos y amenazas este se acerca y escupe a la pareja de la tercera edad.
El video ha generado muchas criticas por los usuarios de la red social de Facebook, ya que “Pecho” es conocido en todo el municipio como una persona tranquila y trabajadora.
Cabe recordar que hace poco más de una semana a Josafat le robaron su carretilla en una colonia de este municipio, cuando recolectaba la basura, por lo que algunas personas se solidarizaron y le regalaron una nueva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario