Piden la ayuda ciudadana para localizar a 2 taxistas desaparecidos

Chilpancingo, Gro., agosto 4 del 2019 (IRZA).- Mediante las redes sociales de internet y en diversos espacios públicos de esta capital, familiares de dos taxistas locales solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos taxistas desaparecidos.

Se trata de Javier González Balcázar, de 38 años de edad, trabajador de un sitio de taxis de la zona conurbada, y quien de acuerdo con la información hecha pública, está desaparecido desde el 27 de julio.
El taxista fue visto por última vez ese día alrededor las 14 horas en la avenida principal de la colonia El Tomatal, al oriente de esta capital, cuando trabajaba su taxi.
Un familiar denunció: “Ya se interpuso una denuncia por desaparición de persona ante la Fiscalía General del Estado, pero no hacen nada para localizarlo”.
Este lunes, familiares y compañeros del taxista del gremio a anunciaron la realización de una protesta en las calles de Chilpancingo para exigir al gobierno de Héctor Astudillo Flores su presentación con vida.
Mientras que el pasado 13 de julio, el taxista Carlos Eleazar Saldaña dio un servicio a dos pasajeras que se dirigían a la comunidad de Atlixtac, en el municipio serrano de Leonardo Bravo.
Desde esa fecha, el trabajador del volante no aparece, por lo que sus familiares también acudieron a la Fiscalía General para interponer una denuncia, sin respuesta alguna hasta el momento.
En el mes de julio fueron reportados como desaparecidos cuatro taxistas, sólo uno de los cuales fue liberado por sus captores.
A raíz del repunte de la violencia en la ciudad capital, muchos taxistas incluso han dejado de prestar el servicio a altas horas de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario