Joven discapacitado de Tecpan pide ayuda

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 14 de agosto de 2019.-El padecer de ceguera generada por la diabetes, fue la causa para que el joven padre de familia Francisco Ortíz de la O, fuera dado de baja de su empleo en la empresa de seguridad privada “Aguila Real”, donde brindaba sus servicios para el corporativo “Coopel”, sucursal Tecpan.

Ahora con mucha tristeza esta persona contó las dificultades que tiene para el sostén de su familia, por lo que apeló a la sensibilidad de las autoridades y de los ciudadanos para que le den un poco de ayuda.
También su esposa, Elizabeth Rendón Hernández, explicó en entrevista que se las ven bien duro, tienen una pequeña de 8 años de edad que va a la escuela primaria y no cuentan con recursos suficientes para su regreso a clases, por eso es muy importante la ayuda que pueda recibir esta familia que habita en su humilde vivienda en la parte más alta de la colonia El PRI, en esta ciudad.
Se estará a la espera de algún planteamiento que puedan hacer las autoridades municipales y estatales para brindarles apoyo a esta familia que atraviesa por esta difícil situación, además de la ayuda que los propios ciudadanos puedan ofrecerles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario