JSA constató avance en construcción de techado en secundaria de El Coacoyul

*La educación es una prioridad para el gobierno que presido, afirmó el Ejecutivo local.
Como parte de su agenda de trabajo, este martes el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado por Carol Romain, Presidente de la Asociación “Por Los Niños de Zihuatanejo”, visitó un par de instituciones educativas para atender temas de infraestructura. En la Secundaria España 106 de El Coacoyul, constató los avances del techado de la cancha de basquetbol y dos aulas.

Al visitar la primera institución educativa, junto al director de Obras Públicas, Cristian Anzo Salazar, y el Coordinador de Gabinete, Hugo Enrique Salas Reyes, el presidente JSA supervisó los trabajos del nuevo techado que también incluye nuevo piso, pintado y tableros, que se hizo de forma conjunta con el apoyo de padres de familia, gobierno municipal y la Asociación “Por Los Niños de Zihuatanejo”; además de que se rehabilitaron dos aulas.
Ahí, ante la presencia de profesores del plantel, el Ejecutivo local dijo que la educación es una prioridad para el gobierno que preside. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones en la que los alumnos puedan realizar sus actividades”, subrayó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario