Matan militares a padre e hijo tras robarse un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 19 del 2019 (IRZA).- Eran padre e hijo los muertos en un enfrentamiento a tiros con elementos del Ejército Mexicano, informaron las autoridades este lunes. Como se informó con anterioridad, los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas del domingo sobre la carretera vieja Las Cruces de la colonia Lázaro Cárdenas, en la parte alta urbana del puerto.

Se informó que dos sujetos cometieron el delito de robo de vehículo, un Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi colectivo, y que cuando huían fueron interceptados por efectivos militares.
Los presuntos delincuentes dispararon contra los efectivos castrenses, quienes repelieron la agresión y los abatieron.
Los hoy occisos respondían a los nombres de Martín Jiménez Bibiabo y Martín Jahir Jiménez Carrillo, padre e hijo. Este último alcanzó a ser llevado al Hospital General de El Quemado, donde a las pocas horas falleció.
Tras el robo del vehículo marcado con el número económico 191 de la ruta Centro-Renacimiento, se implementó un fuerte despliegue militar en esa zona de la periferia, con el resultado referido.
Los hoy occisos portaban un arma de fuego calibre .380, con la que hicieron frente.
Versiones ministeriales señalan que a este padre y su hijo se les vincula con varias carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo, asalto y otros ilícitos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario