Derrumbe en la Iguala-Teloloapan provoca choque entre 2 vehículos; Hay un herido

Iguala, Gro., agosto 19 de 2019 (IRZA).- Un lesionado fue el saldo de un choque entre  dos vehículos sobreen el kilómetro 12 de la carretera Iguala- Teloloapan.

Este lunes se informó que un derrumbe sobre la carretera ocasión el accidente, la noche del domingo.
Volkswagen tipo Atlantic de color rojo y sin placas de circulación, conducido por Tomás Landa Pineda, de 30 años de edad, vecino del municipio de Teloloapan, quien iba acompañado de dos familiares, y todos salieron ilesos.
El otro vehículo fue un Volkswagen tipo Jetta de color gris, con placas de circulación HBY985C de Guerrero, que conducía Esteban Pineda Galindo, de 28 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Teloloapan, quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital general en una ambulancia
En relación a los hechos, el Tomás Landa Pineda declaró a las autoridades que un derrumbe de tierra sobre la carretera provocó que derrapara y perdiera el control del, provocando el choque.
Del caso se hizo cargo la Policía Federal y los dos vehículos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario