Menor asesinada a balazos el domingo en Taxco, no estaba embarazada: FGE

Chilpancingo, Gro., agosto 19 de 2019 (IRZA).- En base al resultado de la necropsia de ley, se comprobó que no estaba embarazada la menor que fue asesinada a balazos de grueso calibre, el domingo en un domicilio del barrio Landa, en la ciudad de Taxco, hecho en el que resultó herido su concubino Ricardo “N”, de 36 años de edad.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE), y señaló que alrededor de las dos de la mañana de ese día, dos hombres armados tocaron la puerta del domicilio, posteriormente la menor (de 15 años de edad) abrió la puerta, y cuando le preguntaron por su pareja contestó que no se encontraba.
Indica que acto seguido los sujetos empezaron a accionar sus armas y la menor recibió impactos de bala y su concubino resultó lesionado.
La FGE refirió en un comunicado que durante las diligencias, se encontraron tres casquillos calibre 380, 60 cartuchos calibre 7.62 X 39 milímetros (“Cuerno de Chivo”), once casquillos calibre .223 (AR-15) y un cargador vacío para rifle calibre 7.62 X 39 milímetros.
Asimismo, desmintió que Ricardo “N” trabajaba en la Fiscalía General, como se informó inicialmente el mismo domingo.
Aseguró que de acuerdo a la base de datos de la Dirección General de Recursos Humanos y Desarrollo de Personal, no labora en esta institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario