No podemos seguir sangrando las arcas del municipio: OSB

Por Enrique Guevara

Porque no podemos seguir sangrando las arcas del municipio fue propuesto al cabildo que funcionarios de primer nivel firmen en forma anticipada las renuncias en forma voluntaria. El segundo sindico recordó que desde hace dos meses presento la citada propuesta ya en la mesa no fue votada pero a muchos les pareció buena.

Subrayo que después de dar a conocer a los medios de comunicación la propuesta, a todos les pareció que la gente de más confianza fuera enterada en charlas la situación de austeridad que pasa el ayuntamiento.
Decirles a los funcionarios que se tiene que ser solidario con el municipio y por supuesto con el presidente municipal Jorge Sánchez entregando en forma anticipada la renuncia voluntaria 
Solís Bravo afirmo que hoy se quiere politizar la propuesta y eso no se vale porque tenemos dijo un presidente municipal que le hecha muchas ganas.
Reitero lo dicho antes en el sentido que su amigo y regidor Paulino De Jesús acepto la propuesta que de igual modo lleva a los funcionarios y directores que llegan con esta administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario