Pésima obra de Cinemex provoca inundación en la vía pública


Zihuatanejo, Gro.- Una obra realizada como parte de un centro comercial en avenida José María Morelos en Zihuatanejo, provoca un encharcamiento que obstruye en paso peatonal, lo que genera inconformidad durante cada periodo de lluvia.

Los vecinos ciudadanos en general que se ven afectados se quejan de lo que calificaron una pésima obra de construcción del acceso al estacionamiento al cine inaugurado hace más de dos años, debido a que cuando llueve se inunda a tal grado que invade la banqueta y se obstruye el paso.
Incluso señalan que se han llegado a caer personas pues cuando baja el nivel del agua queda una capa de lodo y se han llegado a resbalar y caen el piso enlodándose la ropa, pues algunos acuden a la parada del Hospital General para ir a su trabajo.
“El miércoles cuando iba a tomar el micro para ir a mi trabajo no pude pasar, me tuve que regresar y saltarme una jardinera para entrar al estacionamiento, porque no se puede bajar a la avenida para pasar, es más el riesgo”, dijo la quejosa vecina de la colonia Centro.
Otra persona comentó que al pasar por el mismo punto, ya no había tanta agua, pero cuando caminaba acompañada de otra persona, se resbaló y a punto estuvo de cae al enorme charco de agua con lodo.
Cabe destacar que desde su construcción se ha presentado ese problema y ninguna autoridad ha intervenido para que el establecimiento corrija esa falla, pues no hay drenaje por donde se canalice el agua pluvial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario