viernes, 9 de agosto de 2019

Piden evitar derrumbes en playa La Madera


Zihuatanejo, Gro.- Un área del andador Paseo del pescador, en playa La Madera, es susceptible de derrumbes por lo que es necesaria una obra y con esto evitar es riesgo para el turismo y residentes que a diario acuden a admirar la bahía de Zihuatanejo.

El recién remodelado andador turístico por parte del gobierno del estado sirve de atractivo por lo que atrae cada vez más visitantes, sin embargo tiene el problema que se ha presentado por años.
En el último tramo que se encuentra en playa La Madera, el cual colinda con el cerro, hay una parte en que la piedra es quebradiza por lo que todos los días se desmorona y el persona de limpia retira las pequeñas piedras, sin embargo en ocasiones ha sido mayor este tipo de deslaves.
El restaurantero, René Vences López, expresó que es necesario que sea colocada alguna malla o recubrimiento de concreto como el que se puede ver en los cortes de cerros de las autopistas, ya que representa riesgo para quienes acuden a caminar o correr.
Aclaró que hasta el momento no se han dado incidentes, sin embargo no se debe esperar a que suceda y sobre todo porque en temporada de lluvia incrementa el riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario