Piden intensificar actividades en el PRI de Zihuatanejo: EGN


Zihuatanejo, Gro.- La regidora del ayuntamiento de Zihuatanejo, de extracción priísta, Elba González Negrete, consideró que actualmente en el Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hay poca actividad, “yo no he recibido invitaciones para planes de trabajo o para saber que se va a hacer”.

Remarcó que el Presidente del Comité Municipal del tricolor, Eduardo Morán Montaño no ha invitado a trabajar a los sectores para que exista un diálogo y tener un instituto fuerte y unido. 
Entrevistada, dijo en los últimos meses “se ha visto poco movimiento en el partido aunque Eduardo Morán, dice que está haciendo un trabajo”; nos invitó a hacer un trabajo de registro ahora que se va a elegir al Presidente nacional del PRI.
Expresó que ella así como muchos compañeros se encargó de visitar y tocar puertas para realizar afiliación y reafiliaciónes y en este aspecto indicó “ yo cumplí con esa tarea que me fue encomendada con miras al cambio en la dirigencia nacional”. 
Señaló que hace unos días fue convocada a una reunión donde se tuvo muy poca concurrencia y fuera de eso no he recibido ninguna invitación del Presidente del partido para conformar algún plan de trabajo, porque no sabemos qué se va a hacer más adelante”. 
Es preocupante porque los sectores deberían estar ya trabajando; ha estas alturas debería haber un trabajo notable ya en los sectores del partido un ejemplo es la Organización de mujeres priistas (OMPRI) cuyas mujeres están esperando a que las inviten, subrayó Elba González.
Lo importante es el dialogo pero si él (Morán Montaño) no invita a trabajar no vamos a avanzar, tiene un gran apoyo que son los seccionases pero se debe analizar si están cumpliendo y si es necesario que existan los cambios, estamos en el momento de hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario