Piden a motociclistas usar casco para evitar tragedias en accidentes

Por enrique Guevara Ayvar

Con las tres ambulancias disponibles en Cruz Roja Zihuatanejo se cubre en promedio 20 servicios de emergencia aseguro Gerarda González presidente del concejo de la Benemérita institución en Zihuatanejo.

Cuestionada en el sentido si es suficiente el parque vehicular para cubrir las emergencias, la entrevistada subrayo que en temporada de vacaciones aumentan los servicios por accidentes.
De los accidentes que a diario ocurren en motocicletas dijo que son muchos y por ello invita a los conductores de motocicletas a usar el casco protector ya que a diario se atiende accidentes por derrapar sus motos.
Cuestionada en el sentido de quejas por llegar tarde a una emergencia, la entrevistada dijo tener entendido que todas las emergencias se cubren en su momento aunque por cubrir otras llamadas tal vez llegan a tarde a las emergencias.
Aseguró que ella personalmente ha tenido el cuidado de estar vigilante de que se cubra en tiempo un servicio. Afirmó que los servicios están llegando en tiempo porque al entrar la llamada sale la unidad.
Dijo que no es falta de unidades porque están bien cubiertos en ese sentido. Agregó que en cruz roja se tienen más unidades que en otros centros de rescate y estamos cumpliendo bastante bien apunto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario