Para futuras contiendas el PRD tiene gente importante en sus filas: AEP

Por Enrique Guevara.

Para tratar de hacer a un lado el efecto causado en las pasadas elecciones federales por MORENA, el PRD continúa caminando a ras de suelo afiliando gente y llevando el mensaje a la militancia afirmo Armando Espinosa Pastrana presidente del CDM del PRD Zihuatanejo.

Cuestionado Espinosa Pastrana si con la afiliación que se hace lograran borrar el efecto MORENA, subrayo que su partido tiene gentes muy importantes entre sus filas que pueden elegir en su momento personas que no estén en algún gobierno.
El entrevistado dijo en relación a las gentes que en cualquier momento dejan un partido e ir a otro, el presidente del partido del sol azteca en Zihuatanejo aseguro que esto es algo normal porque en política aún existe gente indecisa pese a que en Zihuatanejo el PRD ha sido uno de los mejores gobiernos.
De los cuatro o cinco grupos políticos o tribus como ellos lo calificaron en su momento que rodean a los aspirantes al gobierno de Guerrero en el 2021, Espinosa Pastrana apunto que la política es de afinidad pero sin embargo, en el PRD los grupos no son problema porque estos grupos tiene la tarea de fortalecer al su partido.
Dijo que el partido del sol Azteca sacara un solo candidato en base a su posicionamiento su aceptación y trabajo político.
Señaló que no podrán participar ninguno que no esté registrado en la lista nominal del partido agregando que todo aquel que aspire a un cargo de elección popular tiene que estar en la lista nominal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario