Presenta Carlos Reyes su propuesta para hacer un gobierno ciudadano en Tecpan


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 04 de agosto de 2019.-El exdiputado local Carlos Reyes Torres, presentó este domingo su propuesta para que quien sea el próximo gobernador o gobernadora, tome en cuenta un plan formado por cientos o miles de ciudadanos guerrerenses, quienes desean una mejor forma de gobierno.

En una unidad deportiva abarrotada por gente que llegó de municipios como La Unión, de donde Reyes ya fue alcalde, así como de Petatlán, Zihuatanejo, Atoyac, San Jerónimo, Coyuca de Benítez y de varias poblaciones de este municipio que fueron transportadas hasta la cancha de básquetbol en urvans del servicio público, donde se dieron cita dirigentes y militantes del PRD.
El encargado de darle la bienvenida a los contingentes que arroparon a Carlos Reyes este día, fue el presidente de la asociación civil Nueva Ruta Ciudadana, Luis Enrique Ruiz Antonio, quien destacó en su mensaje que apoyan la propuesta del expresidente del Congreso local de hacer un plan para la formación de un gobierno ciudadanizado.
“No habrá berrera que nos detenga para llegar a nuestra meta; sabemos que el camino es largo” pero van a seguir apoyando esta y otras propuestas del también exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática.
Llegaron al evento los alcaldes de La Unión y hermano del convocante, Crescencio Reyes Torres y el de Petatlán, Esteban Cárdenas Santana; la alcaldesa de Eduardo Nery (Zumpango), Natividad López, el diputado local Celestino Cesáreo Guzmán; el dirigente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos, los regidores de San Jerónimo, Carlos Mendiola Alberto y Georgina de la Cruz Galeana, los regidores de Tecpan, Rosa Abarca y José Antonio Gallardo, así como el regidor de Atoyac, Fredy Fuentes.
Previo al discurso de Carlos Reyes fueron presentadas algunas propuestas ciudadanas, sobre todo algunas que tienen que ver con el cuidado del medio ambiente, con la creación de empleos, apoyos para el campo, para la educación de los jóvenes y para tener una región Costa Grande más segura.

2 comentarios:

  1. donde esta el IEPCGRO para sancionar estos actos anticipados de precampaña y campaña

    ResponderBorrar
  2. ja ja ja, saben donde queda y por donde ande ja ja ja po's por el arco del triunfoooo poahí por onde se lo han pasadooo haaay geffy.
    Saludos y reconocimiento a Hector García alvarez por su "Balazos" me hizo recordar al "filósofo de Guemez". Jaaa ja ja, pueblo mio, acaso hay "CIUDADADANOS DE BIEN" así con mayusculas que se la crean que el de los "Yeyes" anda en campaña haciendole caso al Buki, nomás "Por amor a mi pueblo"" ja ja ja que se lacrea su tio don Santos y que lo acompañe con el "violín" ja ja ja ya aclaró la lana que le imputan de cuando era presidente del perderé en guerrero????? ya arregló en algo !!!!su pueblooo!!!!???? ja ja recontra juaaarrrr, ja ja dijo el amigo carranza (el costeño) !!!!me caaaa. . igo de la Risa!!!!!!; nadié volteará y verá quien es y de donde és, de donde viene como ha hecho y de que se ha hecho???? publicará a la brevedad su 3 de 3 yaaa chole años y años de "darle" tanto al pueblo de "petayork".

    ResponderBorrar