Reclaman a Adela Román su morosidad ante el ISSSPEG

Acapulco, Gro., agosto 26 de 2019 (IRZA).- Decenas de trabajadores municipales paralizaron este lunes las labores en la sede del Ayuntamiento, para demandar a la alcaldesa Adela Román Ocampo que se ponga al corriente en el pago de las cuotas obrero-patronal ante el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Los inconformes se concentraron en las escalinatas de la sede municipal, en donde reclamaron a la alcaldesa de Morena que no haya cotizado al ISSSPEG las cuotas que puntualmente les descuentan a ellos.
Refirieron que el adeudo de la actual administración municipal es de alrededor de 70 millones de pesos, y que la deuda histórica supera los 300 millones de pesos.
Cerraron los accesos al inmueble durante varias horas y debido a esto no pudieron entrar funcionarios y trabajadores de confianzas, supernumerarios y de lista de raya, además de ciudadanos que pretendían realizar algún trámite.
Igual, desde poco después de las 08:00 horas, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama) se concentraron afuera de la sede de este organismo público descentralizado, en el Centro de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario