jueves, 8 de agosto de 2019

Reclaman cuerpos de dos jóvenes albañiles ejecutados, en Acapulco

Chilpancingo, Gro., agosto 7 del 2019 (IRZA).- Los dos jóvenes que fueron privados de la vida este martes en Acapulco, uno de ellos decapitado, fueron identificados este miércoles por sus familiares.
Ante las agencias del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata y la Garita, los deudos reclamaron los cuerpos tras haberlos reconocido plenamente en la morgue de la ciudad.

Primeramente, reconocieron al joven de 19 años Luis Barrera León, cuyo cuerpo sin vida fue hallado frente a una tienda Oxxo de La Cima, entre las colonias Vicente Guerrero y 20 de Noviembre.
Dijeron que en vida se ganaba la vida como peón de albañil y que desconocen los motivos por los que lo asesinaron.
El segundo joven respondía al nombre de Javier Callejas Castro, de 17 años de edad, también peón de albañil.
Este fue hallado con la cabeza cercenada y narcomensaje a mitad de la calle Principal de la colonia Primero de Mayo, en la parte alta urbana del puerto.
Informes policiales indican que ambos jóvenes fueron sustraídos por sujetos armados cuando se encontraban en un negocio de “maquinitas” ubicado en el punto conocido como La Cima.
Tras haber cumplido con todos los requisitos legales, cada uno de los cuerpos fue entregado a sus familiares para su respectiva velación y sepultura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario