Rotundo rechazo del PRD en Guerrero a Futuro 21

Chilpancingo, Gro., agosto 25 de 2019 (IRZA).- Este domingo aquí, en conferencia de prensa, la dirigencia estatal del PRD se pronunció en contra de Futuro 21, por lo que de ninguna manera permitirán que el registro del Sol Azteca se ceda a ese proyecto para que se convierta así en partido político nacional.

La conferencia la encabezó el dirigente estatal Ricardo Barrientos Díaz, en la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), en donde expresaron su rotundo rechazo al Proyecto Futuro 21 que avala la corriente de “Los Chuchos”.
Barrientos Díaz sostuvo que sus 150 delegados de Guerrero y casi 100 mil afiliados se oponen a Futuro 21, y que por el contrario, el PRD mantiene firme su propósito de abrirse a la sociedad y a todas las expresiones de izquierda con miras a las elecciones intermedias del 2021.
Hicieron un llamado a la militancia perredista en Guerrero, para que nos e confundan con Futuro 21, pues aseveraron que el PRD no desaparecerá.
Y en clara referencia “Los Chuchos”, afirmaron que ningún dirigente nacional tiene las facultades para decidir si el registro del PRD se cede a otra organización como Futuro 21.
En ese sentido aclararon que ese tema ni siquiera forma parte de la agenda del próximo Congreso Nacional del PRD, que se realizará del 31 de este mes al primero de septiembre.

1 comentario:

  1. PUES QUE BUEQUEN A LOS POLICIAS Y LADRONES QUE "DESHONRARON A "BALAZOS"" JA JA, NO CRE MI GEFYYY EMAGINESE QUE ESO HUBIERA DICHO EL PMS O EL PSUM CUANDO LE CEDIERON EL REGISTRO AL PERDERÉ CUANDO EL "CUATEMOCHAS" SE VÁ DEL TRI CON LA CORRIENTE DEMCRÁTICA Y PARTICIPA EN EL 88 A RAIZ DE QUE EL GRAN, GRANDE GRANDE DON HEBERTO CASTILLO !!!SE QUITÓ LA CAMISA!!! PARA QUE SE LA PUEIERA EL ING. CUAUHTEMOC. ESE CTO DE HUMILDAD, DE AMOR A MÉXICO, NUNCA LO TUVO EL MISMIIISIMO CUAUHTEMOS CÁRDENAS PUES EN EL 200 2006 2012 NUNCA SE LE PARÓ AL PI´´E A AMLO, !!!!HASTO'RA!!! QUE 5 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES SE TOMÓ LA FOTO CON ÉL, ESO DICE PORQUE LAZARO ES EL JEFE DE ASESORES BBBBBHA.

    ResponderBorrar