Se realiza en Zihuatanejo Primer Congreso Nacional de Derecho Burocrático

Al reafirmar la anfitrionía para el Primer Congreso Nacional de Derecho Burocrático, el Presidente Jorge Sánchez Allec agradeció a la Federación Mexicana de Colegios de Abogados A.C. por haber elegido este destino de playa para la realización de este congreso durante los días 8, 9 y 10 de agosto. “Estoy convencido que ante nuestra nueva realidad, el Derecho Burocrático debe ser revisado y reconstruido. Seguro estoy de que en este congreso se analizarán temas importantes que darán certeza jurídica, lo que permitirá resolver los retos y desafíos que generan las nuevas reformas laborales en materia burocrática”, subrayó el Ejecutivo local.

En el evento desarrollado este viernes por la mañana en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande, el alcalde Jorge Sánchez Allec recibió la medalla Legión de Honor  por parte de la FEMECA, cuyo presidente es José Manuel Fajardo González, mientras que el gobierno municipal hizo entrega de reconocimientos con la distinción de Huéspedes Distinguidos a José Manuel Fajardo González, José Luis González Martínez, Luis Díaz Mirón, Soraya Bañuelos de la Torre y Nino Canun Serrano.
Estuvieron presentes, Erik Alejandro González Cárdenas, Presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado de Michoacán, en representación del Gobernador  Silvano Aureoles Conejo, así como los Presidentes de la Asociación de Abogados Laboralistas del estado de Michoacán y Guerrero, Luis Fernando Rodríguez Vera y Florencio César Felipe Leyva, respectivamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario