Sin atención de CAPACH, fuga de agua en el Barrio de San Francisco

Chilpancingo, Gro., agosto 12 de 2019 (IRZA).- Molestia e irritación generó este fin de semana entre los vecinos del Barrio de San Francisco, que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) no rehabilitara una fuga de agua, lo que ocasionó que miles de litros del vital líquido se desperdiciaran.

La fuga de agua ocurrió el sábado por la madrugada, y al menos hasta este lunes, hasta las 12:00 horas, no se había reparado, presuntamente por falta del material que no les suministra a los trabajadores la directora del organismo paramunicipal, Irma Lilia Garzón Bernal.
La afectación se localiza en la avenida Juan RuIz de Alarcón esquina con la primera calle 20 de Noviembre del popular barrio de San Francisco.
Los vecinos denunciaron que el agua que se distribuye en ese barrio viene del Sistema de Acahuizotla y continúa sin la atención de los directivos de CAPACH.
Este lunes, trabajadores de la CAPACH acudieron a ese lugar y les informaron que no podían arreglar el desperfecto, porque directivos de la paramunicipal no cuenta con el material correspondiente.
Incluso argumentaron que si el material llegaba antes de las 13:00 horas de este lunes, si trabajarían en la reparación, y si no se tendrían que esperar, porque a las 14:00 horas acudirían a una reunión sindical

No hay comentarios.:

Publicar un comentario