Troncones recibió menos turismo

La Unión, Gro.- Comparado con otros años el destino turístico Troncones, municipio de La Unión, descendió en un 30 por ciento en actividad turística, pero prestadores de servicios mantiene el buen ánimo para que quienes estuvieron durante este periodo recomienden este punto de la Costa Grande.

El Presidente de la Unión de Prestadores de Servicios Turísticos de Playa Troncones-Majahua, Roberto Rosas Chino, estima que en este periodo en términos generales la afluencia de visitantes se encuentra ubicada en un 45 por ciento.
Agregó que en este mismo periodo en años anteriores ya se había tenido el 75 por ciento de actividad turística, es decir es menor en esta temporada y al parecer es por la mala economía que se ve reflejada en los presupuestos de las familias.
“Esperamos que en diciembre ya se vea alguna mejora para que esto vaya subiendo”, dijo el representante turístico.
Troncones cuenta con 22 restaurantes y 90 hospederías, entre casas de huéspedes, villas y hoteles, en general hay un promedio de 850 habitaciones en promedio, así como tiendas de ropa de playa, spas, artesanías y tiendas de abarrotes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario