Violan y matan con una piedra a una mujer dentro de un taller mecánico

Acapulco, Gro., julio 31 del 2019 (IRZA).- El cuerpo semi desnudo de una mujer privada de la vida a pedradas fue localizado la mañana de este miércoles dentro de un taller mecánico de la colonia Alborada, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó alrededor de las 11 horas a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, por el rumbo de La Sabana.
Hasta ese lugar acudieron policías ministeriales y personal del Ministerio Público del sector El Coloso, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
El cuerpo semi desnudo se halló entre dos vehículos en reparación, y a menos de un metro una piedra de considerable dimensión con la que le aplastaron el cráneo, matándola en el acto.
La infortunada mujer vestía una bermuda de color rosa y blusa negra con bolas blancas; era de complexión regular y tez morena clara, y tenía una edad aproximada a los 30 años.
Los primeros indicios apuntan a que la fémina fue atacada sexualmente. 
Al final de las diligencias, el cadáver se llevó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario