Roban dos cajeros automáticos en tienda Chedraui de Acapulco

Acapulco, Gro., julio 31 del 2019 (IRZA).- Dos cajeros automáticos fueron robados durante la madrugada de este miércoles al interior de la tienda Chedraui de El Cayaco, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron a media madrugada en el citado centro comercial que se localiza en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la Glorieta, cerca de la Unidad Habitacional Infonavit El Coloso.
Presuntamente, los delincuentes desactivaron las alarmas para poder introducirse de manera sigilosa y cometer el atraco.
Por lo anterior, las autoridades ministeriales interrogan a los guardias de seguridad, en busca de conocer lo que realidad sucedió.
Se informó que las máquinas distribuidoras de billetes pertenecen a los bancos Bancomer y Banorte, mismos que por ser día de quincena, contenían fuertes sumas de dinero cada uno.
Cabe señalar que hace pocos meses sujetos armados de introdujeron de manera violenta en la Plaza Patio, antes Sendero, localizada en la misma zona, donde sometieron a los vigilantes para poder llevarse un cajero lleno de dinero en efectivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario