Analizan necesidades de polígonos la SEDATU y el ayuntamiento de Acapulco


Acapulco, Gro.- 09 septiembre 2019.- La alcaldesa, Adela Román Ocampo agradeció el apoyo que la federación ha brindado al municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), quienes celebraron una mesa de trabajo con funcionarios del Ayuntamiento para analizar los polígonos que serán intervenidos y las necesidades de cada colonia.

Durante el encuentro celebrado en la sala Juan. Escudero del Ayuntamiento, participaron el director de Seguimiento de Programas de la SEDATU, Alberto Martínez; el delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos; el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano, la Secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo y demás funcionarios federales y municipales.
Cabe hacer mención que el gobierno federal tiene clasificado al municipio de Acapulco dentro de las 16 ciudades de mayor marginación, motivo por el cual se destinaron más de 500 millones de pesos, que serán aplicados por la SEDATU en el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), a realizarse en más de 20 colonias de alta marginación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario