Anuncia Secretario de la Delegación XXV del SNRP curso de lectura y redacción

Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 08 de septiembre de 2019.- El Secretario de la Delegación XXV del Sindicato Nacional Redactores de la Prensa (SNRP), Ernesto Caballero Zamora, junto con su comité directivo, anunció la realización del primer Curso-Taller de Ortografía y Redacción.

Fue a consideración de la asamblea que se dispuso que dicho curso-taller será abierto a nuevos valores periodísticos, periodistas que ya ejercen y al público en general, quienes también podrán participar en las 35 plazas que se abrirán para la realización de esta actividad.
Las fechas en que este se llevará a cabo, serán viernes 27 y sábado 28 de septiembre. Mientras que, en octubre, tendrá a bien realizarse los días 4,5,11 y 12 de octubre en las instalaciones de una universidad privada; la tallerista será la docente y catedrática Norma de Anda Hermoso.
El Secretario General de la Delegación XXV de este sindicato, aseguró que a pesar de que se lleva un asunto jurídico por el despojo que sufrió la organización de sus instalaciones en el edifico del SNR; comenzarán los trabajos para beneficiar al gremio. “No nos podemos distraer en asuntos jurídicos, venimos a trabajar”, explicó en la asamblea
Al ser aprobada la realización de dicho curso-taller de Ortografía y Redacción y su apertura al público en general, Caballero Zamora informó que tendrán prioridad todos aquellos agremiados que quieran inscribirse y los espacios que no se ocupen serán aperturadas para quien así desee ocuparlas.
Además, en dicha asamblea se informó a los agremiados de la situación jurídica que guarda el caso de despojo del edificio de las instalaciones del SNRP; asimismo, se informó de la nueva etapa de credencialización que tendrá vigencia de un año a partir de del inicio de este nuevo comité.
Finalmente, el dirigente del SNRP en Acapulco, entregó algunos apoyos a sus agremiados por medio de gestiones realizadas ante el DIF Guerrero, que encabeza la Señora Mercedes Calvo de Astudillo, a quien agradeció el gesto de apoyar a los compañeros que realmente necesitan de este tipo de beneficios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario