Ofrecen opiniones diversos liderazgos de IPG sobre el mensaje de Ángel Aguirre

Por J. Alberto Solís Loeza

Acapulco, Gro; 08 de septiembre de 2019.-Luego de la presentación el día viernes 6, en Acapulco de los nuevos liderazgos de la corriente política Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), evento en el cual se contó con la asistencia del exgobernador Ángel Aguirre Rivero, fueron diversas las opiniones de líderes políticos ligados al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En su momento el coordinador en el municipio de Tecpan de Galeana, Margarito Aguirre Zarate, destacó el mensaje claro que les dio el exmandatario estatal en el sentido de trabajar por el fortalecimiento del Sol Azteca, sobre todo en ese municipio de la Costa Grande.
También el exdiputado local Evencio Romero Sotelo, dijo que sin duda alguna la figura política de Ángel Aguirre pesará y mucho en el próximo proceso electoral, razón por la cual se mantendrá como aliado de este de cara a las elecciones del 2021.
Mientras que el coordinador regional de IPG en la Costa Grande, Arturo Arzeta Serna, respondió que en esa región de nuestro estado IPG van con todo por el rescate de la militancia del Sol Azteca, lo que hará que sea un partido con presencia real y representará una opción de gobierno de cara al 2021.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario