CAPAZ limpia colector pluvial desatendido desde hace 30 años

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) realizó mantenimiento del colector pluvial en el abandono desde hace más de 30 años, ubicado en avenida Paseo del Palmar en el centro de la ciudad.

Con el trabajo en equipo de empleados del área operativa del organismo operador de agua potable y la unidad vactor propiedad de CONAGUA en comodato a la dependencia, se desazolvaron alrededor de 387 metros lineales de tubería de 76 pulgadas de diámetro ubicados a lo largo de la avenida Paseo del Palmar hasta la plaza Kioto, que contemplan 6 pozos de visita y el mismo número de coladeras de banqueta.
Luis Fernando Salas Reyes, director de la CAPAZ indicó que el mantenimiento de este colector pluvial se suma a los incontables esfuerzos que se han realizado desde el primer día de esta administración para rehabilitar y habilitar infraestructura pluvial, de agua potable y drenaje en total abandono. Acciones que poco a poco, al igual que las diversas áreas de la dependencia se han atendido con el afán de recuperar su estabilidad y funcionamiento óptimo.
Explicó que además de la limpieza realizada en plaza Kioto se desazolvaron 180 metros lineales de tubería y 5 pozos de visita en avenida Morelos, 116 ml y 4 pozos de visita en calle Mangos, 3 coladeras de banqueta en calle Zafiro y 190 metros lineales, 4 pozos de visita y 4 coladeras en calle Esmeralda, sin contar las acciones que simultáneamente se están realizando con la unidad vactor de CAPAZ.




1 comentario:

  1. EN LA CALLE CUAUHTEMOC ESQUINA CON ALTAMIRANO, (POR LA BIBLIOTECA)
    ESTAN SATURADOS LOS DUCTOS DEL DRENAJE; POR FAVOR VAYAN A DESASOLVARLOS

    ResponderBorrar