Con AMLO se mantiene la esperanza, pero no se avanza en seguridad, salud y economía

Acapulco, Gro., septiembre 1 de 2019 (IRZA).- En su habitual conferencia dominical, el arzobispo del puerto Leopoldo González González opinó que el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene la esperanza de una transformación en el país.

Sin embargo, al opinar sobre el informe del presidente López Obrador, señaló que el gobierno federal no ha logrado abatir los índices de violencia e inseguridad, los servicios de salud no han mejorado y la economía del país no crece.
Sostuvo que para construir la seguridad “su presencia no basta”, y añadió que ahí están los crímenes con extrema violencia que se han cometido incluso en zonas que se consideraban blindadas.
En la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, el arzobispo Leopoldo González estableció que en una democracia se necesita escuchar las diferentes versiones sobre temas de interés general respecto al bien común.
Y al respecto agregó que lo anterior es muy difícil de alcanzar “si se descalifica a los que piensan difundir diferente o se aduce tener otros datos para no escuchar”.
Entre otros temas pendientes para este gobierno federal lopezobradorista, el monseñor citó la política en materia migratoria, porque consideró que en ciertos momentos ha sido muy “ambigua”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario