Continuaremos mejorando la imagen urbana de Chilpancingo; este año, 78 mdp en vialidades y tramo carretero: Astudillo

*Inaugura el gobernador la calle Lombardo Toledano, con una inversión de 4.6 MDP; anuncia que el próximo año se pavimentarán 30 más.
Chilpancingo Gro., 14 de septiembre de 2019.- Para mejorar la infraestructura urbana y con ello dignificar la capital, pero además de agilizar la conectividad con las comunidades con la cabecera municipal, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó la pavimentación de 325 metros con concreto hidráulico de la calle Vicente Lombardo Toledano en la colonia Cooperativa, con lo que suman en este año 12 vialidades y tramos carreteros que se construyen en Chilpancingo, obras en las cuales se han destinado 78 millones de pesos.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, ante vecinos de esta colonia, el Ejecutivo guerrerense anunció que el próximo año habrá más pavimentaciones de calles, principales obras que demanda la población.
Al respecto, Astudillo Flores explicó: “Vamos a hacer circuitos en Chilpancingo para que se sienta el avance, el progreso, el cambio”.
A su vez, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dijo que el amor del gobernador por Chilpancingo, su tierra, se nota por la cantidad de obras que ha realizado, pues se han invertido tan sólo en la pavimentación de 11 calles más de  29.2 millones de pesos.
Aunado a la pavimentación de los caminos que conducen a Amojileca y Ocotito-Jaleaca de Catalán con una inversión de 49 millones de pesos.
“Con esto queda demostrado que combinar recursos con el gobierno del estado seguirá dando obras como esta que dignifican a la capital, mucho de lo que hemos logrado tiene que ver son la solidaridad de Héctor Astudillo”, precisó el edil capitalino.
Dijo que trabajando juntos harán historia al lado de Héctor Astudillo Flores.
El director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, informó que la obra entregada este día consta de la pavimentación de 325 metros con concreto hidráulico de la calle Vicente Lombardo Toledano en la colonia Cooperativa.
Consistió en la construcción de banquetas y guarniciones con una inversión de más de 2
4.6 millones de pesos.
De igual manera, el titular de CICAEG agregó que este año a través de han invertido más de 78 millones de pesos en la pavimentación de 11 calles y un tramos carreteros de Chilpancingo.
Al terminal el acto, dieron el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de 400 metros de la calle Ampliación Altamirano en la colonia Margarita Viguri.
Asimismo, informó que el próximo año se pavimentarán otras 30 importantes calles de Chilpancingo.
En este evento también estuvieron el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Alberto Catalán Bastida, los diputados locales Heriberto Huicochea Vázquez, Jorge Salgado Parra, Ricardo Castillo Peña y Eunice Monzón García, así como el secretario de Finanzas y Administración Tulio Samuel Pérez Calvo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario